Paso a paso para la instalación de cabecera
Paso 1
Identifique el muro de instalación y proceda a determinar y marcar su punto central
Paso 2
Tome la Plantilla 1 y apóyela firmemente contra la pared, ya sea desde el nivel del suelo o desde el nivel del zoclo. Marque el punto indicado por la plantilla; este será el nivel al que debe atornillarse el perfil de aluminio
Paso 3
Coloque la Plantilla 2 sobre el perfil de aluminio ya instalado. Utilice un lápiz para marcar la nueva línea de referencia. Esta línea será la altura exacta para atornillar el perfil que sujetará el panel superior.
Paso 4
La separación horizontal entre los perfiles de aluminio es flexible y debe ajustarse según el ancho total de los paneles de su diseño.
Recomendamos: Armar la cabecera completa en el suelo. Luego, mida la distancia total en la parte posterior de los paneles para obtener la ubicación precisa donde deberá anclar el siguiente perfil de soporte a la pared.
IMPORTANTE: Si desea que le mandemos un perfil personalizado con la medida especifica acorde a su diseño. COMUNIQUESE CON NOSOTROS.
Paso 5
Coloque los paneles cuidadosamente. Asegúrese de que queden nivelados, alineados y correctamente anclados a los perfiles de soporte
Paso 6
Revise visualmente la cabecera para confirmar que la disposición de los paneles sea la deseada. Luego, ejerza presión lateral entre los paneles para asegurar un ajuste firme y lograr una mayor estabilidad.
Complementa tus paneles con
Conozca las novedades de nuestra empresa
No hay comentarios por ahora.