Coloca la cabecera al muro

Coloca la base de cama en su lugar.
Ya con la base armada, muévela con cuidado a la zona donde finalmente quedará dentro de la habitación.

Presenta la cabecera
Una vez que la base de la cama esté en su lugar definitivo, coloca la cabecera en forma de nube sobre el borde superior del marco. Esto te dará una idea de cómo se verá el conjunto completo.
Con cuidado, retira la cabecera de la base de cama y colócala a un lado, cerca del muro donde la instalarás.

Mide la altura y marca los orificios
Con una cinta métrica, haz una marca en la pared a una altura de XX cm, midiendo desde el borde superior de la base de la cama hasta la parte inferior del perfil. Esta será la altura a la que quedará el perfil de aluminio.

Marca los orificios
Presenta el perfil de aluminio sobre el muro, alineando su borde inferior con la marca que acabas de hacer. Con un lápiz, marca los orificios por donde pasarán los tornillos.
Utiliza un taladro con la broca adecuada para hacer los orificios que marcaste en el muro. Inserta los taquetes y, finalmente, atornilla el perfil de aluminio para que quede fijo y estable.

Coloca el colchon
Una vez que la base de cama esté en su lugar, con la cabecera firmemente instalada en el muro, es momento de colocar el colchón y tender tu cama. ¡Así, podrás disfrutar del hermoso diseño y la calidad que fabricamos con cariño para tus seres queridos!
There are no comments for now.