Políticas de cancelación 

La mayoría de los clientes les es importante leer la política de cancelación antes de hacer una compra, es por eso que nosotros queremos que nuestros clientes de la pagina web o sucursal siempre se encuentren enterados de nuestras políticas poniendo a disposición de forma fácil nuestros lineamientos que también pueden encontrar en los términos y condiciones de MIA Central.  Estamos comprometidos con la transparencia y en hacer más fácil cualquier tipo de gestión a nuestros clientes.

En MIA Central sabemos que en ocasiones los clientes cambian de opinión o cometen un error al seleccionar cualquier articulo, es por ello que nosotros hemos creado una política de cancelación clara para nuestros clientes.

Solicitudes de cancelación de pedidos

A excepción de los pedidos con descuento ya sea por cupones, descuentos del precio o promociones con redes sociales, pueden ser cancelados en un periodo de 24 horas posteriores a la compra del pedido. Es decir, si realizas una compra el 5 de noviembre a las 19:00 puedes solicitar la cancelación hasta el día 6 de noviembre a las 18:59 del día siguiente.

Las cancelaciones pueden ser por el pedido completo o por algún articulo del pedido de forma individual. Toda cancelación debe hacerse desde el perfil del usuario siguiendo los siguientes pasos. 

Paso 1

Entra a tu perfil

Paso 2

Localiza el botón «Mis pedidos»

Paso 3

Ingresa al pedido haciendo clieck en el botón ver

Paso 4

Oprime el botón de cancelar todo el pedido el el botón de cancelación del articulo que quieras regresar.

Importante: De forma automática el botón de cancelar pedido deja de aparecer después de 24 hrs una vez que se haya hecho la compra de los artículos o sericios.

Reembolso de la solicitud

Las cancelaciones que cumplan con los requisitos de la política de cancelación, recibirán el dinero en su monedero electrónico dentro de la tienda Web para que lo puedan ocupar en la compra de otros artículos de igual o menor valor.

Es importante señalar que los reembolsos no se hacen en efectivo ni tampoco se abona a la tarjeta de crédito o débito con la que se haya realizado la compra.